sábado, 16 de junio de 2012

Directo a tí...

Se me atasca la vida, tanto como la tristeza.
Prisionero en estas lágrimas que me brotan desde tan dentro del alma...
que no oigo otra cosa que el fluir de este profundo silencio que me embelesa.
Al corazón directas, al corazón estas palabras que te escribo desde aquí,
desde la brisa del mar anochecido,
desde la calma intensa de cielo de tarde estrellado,
a la luz de un cigarrillo que se acaba,
a la luz de otro silencio mas que ahora guardo en mi mochila
junto con las notas y las cartas que alguna vez te escribí,
junto con los recuerdos de ahora y siempre,
junto a mí, que me llevo a mi lado,
siempre y sólo conmigo,
como cuando te fuiste...

1 comentario:

  1. He venido a quererte, a que me digas tus palabras de mar y de palmeras. (Carmen Conde)
    ¡FELIZ VERANO!
    Un beso desde mis Amanteceres.

    ResponderEliminar