jueves, 19 de julio de 2012

Siempre contigo...

A nostalgia sabe el resto de este día que asoma,
que aflora lentamente por entre los rayos
de estos haces de luz que calientan mis párpados
a través de los cristales de la ventana
por donde viajan mis silencios, mis recuerdos,
por donde vagan mis soledades sin rebaño,
por entre las rocas de este azul de cielo incierto
que se despeña como caballo malherido,
con los ojos desiertos, mirando a ninguna parte,
descabezado, con las crines sin vida,
sobre el lecho aún caliente por tu estancia pasajera,
por tus caricias de ángel caido,
por tus silencios, a mi vera,
a los cuidados de esta locura inmensa
que me embarga noche a noche, día a día,
por entre los destellos de luz que ahora recuerdo
como si fuese hoy mismo, hoy, hoy ...
como un silbido al otro lado del valle,
pastoreando tus cabellos, aquí a mi lado,
sobre mis hombros, entre mis dedos,
calmo mis labios con tus labios,
con tus miradas de colores,
de brillante luz de día,
que me despierta junto a un nuevo amanecer,
que me renace tanto como tenerte,
así como pensarte,
a solas y a golpe de reloj pasan las horas junto a tí,
tan junto y solo, tan solo y siempre junto a tí.

2 comentarios:

  1. Bonita forma de palabras afinar y en el sentir atinar.
    mi blog es:
    elblogdemaku.blogspot.com
    si te gusta podemos hacernos seguidores.
    Un saludo

    ResponderEliminar