domingo, 18 de marzo de 2012

Mi vida...

Quiero ser artista desde aquí,
desde donde me encuentre,
desde donde me halle.
Quiero ser artista y retratar los sentimientos que mueven mis manos,
que erizan mi piel, que alimentan mis días, mis letargos de ilusión,
de tan escondida orilla desde donde te hablo.

Mi casa,
la calma,
mi alma,
tu aliento,
la brisa en mi cara,
el viento en mi pelo,
las noches amargas ó dulces las siento
desde las hondas entrañas,
y advierto en mi llanto que mi corazón
de espanto va muerto entre las miserias de la vida,
que hunden los muros de mi singular retiro,
de mi escalada hacia el silencio,
hacia la mirada cómplice de la que prometo no despertar jamás,
de la que alimento día a día,
noche a noche,
pulso a pulso,
sueño a sueño,
beso a beso,
mis besos en los tuyos, como tanto sueño...
Esta es mi vida en una palabra.

2 comentarios:

  1. Palabras llenas de sensibilidad y dulzura.

    Un beso desde mis Amanteceres.

    ResponderEliminar
  2. Suerte con lo de ser artista. Bonito texto. Cuanto tiempo sin venir!
    Un saludo muy grande.

    ResponderEliminar